Gigastur

Servicios informáticos

615 654 407
info@gigastur.com

  • Inicio
  • Servicios
    • Asistencia a domicilio
    • Reparación de ordenadores
    • Mantenimiento para empresas
    • Diseño web y hosting
  • Precios
    • Mantenimiento para empresas
    • Diseño web
    • Asistencia a domicilio
    • Reparaciones en tienda
    • Bonos de mantenimiento
    • Alojamiento web
  • Trabajos realizados
  • Contacto
  • Blog
    • Comandos Linux
    • Comandos Windows
    • MySQL
    • Laravel
    • Steam
    • Herramientas Sysadmin
    • Recursos webmaster
  • Control remoto

Mantenimiento para empresas

Disponemos de 3 modalidades de mantenimiento, segun las necesidades de su empresa:

Contenidos

  • 1 Mantenimiento esporádico
  • 2 Bonos de mantenimiento
  • 3 Contrato de mantenimiento periódico
    • 3.1 ¿Qué incluye el contrato de mantenimiento?

Mantenimiento esporádico

Cuando nos avise de una incidencia, se la resolveremos, bien en remoto, o bien uno de nuestros técnicos se personará en sus instalaciones.

Estas asistencias se facturarán por horas de acuerdo a la siguiente tabla:

CONCEPTOPRECIO (SIN IVA)
Salida urbana (Oviedo)5 €
Salida interurbana15 €
Hora de servicio técnico presencial45 €
Hora de asistencia remota / telefónica35 €
Hora de servicio técnico fuera de horario75 €
Las horas empiezan a contar desde que el técnico entra en las instalaciones del cliente. La primera hora siempre se cuenta completa

Bonos de mantenimiento

Ofrecemos la opción de contratar bonos de mantenimiendo por horas.

Bono 5 horasBono 10 horas
210 € + IVA (42 € / h)400 € + IVA (40 € / h)
Los bonos se pagarán por adelantado.
Incluye soporte remoto.
Las horas empiezan a contar desde que el técnico entra en las instalaciones del cliente.

Los bonos incluyen el desplazamiento.

Contrato de mantenimiento periódico

Ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio periódico de mantenimiento informático mediante el cual nos hariamos cargo, no solo de solucionar cualquier problema que surgiese con sus ordenadores, sino también de llevar a cabo las medidas necesarias para prevenirlos.

El precio de este mantenimiento dependerá del número de equipos de su empresa y se facturará mensualmente.

¿Qué incluye el contrato de mantenimiento?

  • Soporte técnico telefónico, vía email, remoto a través de internet y presencial (desplazamiento incluido)
  • Asistencia inmediata de nuestros técnicos a sus instalaciones (máximo 24 horas desde la recepción del aviso)
  • Instalación y configuración de programas, ordenadores e impresoras
  • Configuración de acceso a internet y cuentas de correo.
  • Análisis antivirus y antimalware
  • Configuración y mantenimiento de la infraestructura de red
  • Equipo de sustitución en caso de avería
  • Configuración y gestión de copias de seguridad
  • Una visita al mes mínimo para mantenimiento preventivo (optimización y limpieza, comprobación de copias)

Si desea contratar nuestro servicio de mantenimiento periódico, puede ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario.

Contacto

  • 615 654 407
  • info@gigastur.com

Entradas recientes

  • Crear archivos de diferentes tamaños para pruebas (dummy files) en Linux
  • Fping: Ping mejorado para Linux
  • Programas para facilitar la instalación y actualización de software en Windows
  • Outlook: acceder a la configuración avanzada de correo
  • Backups: Borg VS Restic

Control remoto

  • Control remoto Windows
  • Control remoto MAC
  • Versión completa Windows
  • Servicio Windows
  • Control remoto XP
  • Servicio XP

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

Gigastur
Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!