Si usamos Mozilla Thunderbird como cliente de correo y cambiamos la impresora predeterminada en Windows, veremos que Thunderbird no recoge esta configuración y seguirá usando la misma impresora de antes.
Para solucionarlo debemos hacer lo siguiente:
- Herramientas, Opciones, Avanzado, General, Editor de Configuración.
- Aceptamos la advertencia que nos aparece.
- Buscamos la clave print_printer, hacemos clic derecho sobre ella y pulsamos restablecer.
- Reiniciamos Thunderbird y comprobamos que al imprimir aparece la impresora predeterminada.
santiago dice
Perfecto
Ricardo dice
Muchas gracias por la explicación....breve y efectiva... ya me sale la nueva impresora predeterminada....
Roberto Fernandez dice
Perfecto, fue la solución correcta para mi problema cuando cambié de impresora, después de varias búsquedas infructuosas. Muy agradecido.
Guaddalupe dice
muchas muchas gracias!!! Muy rápido y correcto.
Un saludo
Rosa Sánchez dice
Muchísimas gracias! me ha funcionado estupendamente.
Un saludo,