Nos llama un cliente porque dice que lo ve todo en blanco y negro.
Nos conectamos en remoto y nosotros también lo vemos así, por lo que decartamos que sea problema del monitor.
Después de dar vueltas con la configuración de pantalla, y reinstalando drivers de la gráfica damos con la solución:
- Inicio, Configuración, Accesibilidad, Color y alto contraste.
- Desactivar la opción Aplicar Filtro de Color.
Parece ser que se activa con la combinación de teclas: logo Windows + Control + C, por lo que es muy fácil activarlo sin querer al usar la combinación de teclas de copiar (Control + C).
rosy dice
yuuujuuuuuuuuu!!! !si me funciono!!! muchas graciasss!!!
Nat dice
Hola, he probado esta solución, pero no me funciona. Es la que aparece en todas las webs. ¿Saben si hay alguna otra solución? Tengo los filtros de color desactivados, pero mi portátil sigue en blanco y negro. Sé que se ha activado al pulsar una combinación de teclas equivocada. ¡Gracias!
Igor García dice
Es raro que no te haya funcionado. Prueba a activar los filtros y volver a desactivarlos.
Si no, solo se me ocurren 2 opciones:
Que esté en blanco y negro por alguna opción de tu gráfica, en cuyo caso tendrás que revisar las opciones específicas de la gráfica.
O que se haya estropeado la gráfica a nivel de hardware
Kevin Tanza dice
Créanlo o no, no estaba al tanto de este detalle, así que muchas gracias por compartirlo.