Desde las últimas versiones de la aplicación de correo de Outlook, cuando creamos una nueva cuenta o queremos configurar una ya creada, nos aparecerá una ventana como esta:
Tiene muy pocas opciones de configuración, nos faltan opciones para el SMTP y para cambiar los servidores, pero podemos acceder a una pantalla de configuración con todas estas opciones, como en versiones anteriores de Outlook, de varias maneras:
- Menú Enviar y recibir, enviar y recibir grupos, definir grupos de envío y recepción (También podemos acceder aquí con la combinación de teclas Ctrl + Alt + S).
En la ventana que aparece, doble clic en el nombre del grupo y aparecerá a la izquierda un listado con nuestras cuentas, seleccionamos la que queramos modificar y pulsamos en Propiedades de la cuenta. Aparecerá la pantalla de configuración con todas las opciones. - Desde el Panel de Control de Windows, Cuentas de Usuario, Mail (Microsoft Outlook), pulsamos sobre Cuentas de correo electrónico. Desde aquí además podremos crear una cuenta nueva usando el antiguo asistente que nos permite personalizar todos los datos.
Deja una respuesta