Descargar fotos de tuenti

ACTUALIZACIÓN: con el nuevo diseño de tuenti, la dirección de la imagen que hay que bloquear a cambiado. He tachado la dirección anterior y puesto la nueva en el artículo. Gracias CodeKaos.

Es posible que alguna vez hayas intentado descargar alguna foto de tuenti haciendo clic derecho en la imagen y seleccionando la opción Guardar imagen como.

Si es así, comprobarás que en lugar de la imagen deseada, lo único que descargarás será una imagen llamada fp.gif.

Para poder descargar las imagenes de tuenti debemos bloquear la dirección de esta imagen:

http://estaticosak1.tuenti.com/j/fp.gif.

http://estaticosak1.tuenti.com/layout/web2/images/save.gif.

Podemos hacer esto con algun programa bloqueador de publicidad o especificando esta dirección en nuestro antivirus, si tiene opción de bloqueo de publicidad.

También podemos bloquearla directamente desde nuestro navegador, dependiendo de cual uses:

  • Si usas Opera, debes hacer clic derecho en la web de tuenti, seleccionar bloquear contenidos, y hacer clic a la vez que pulsamos la tecla SHIFT (Mayusculas) del teclado en la imagen que quieras descargar. Verás que la dirección de la imagen que bloquea es la de fp.gif save.gif.
  • Si usas Firefox, debes instalar la extensión adblock hacer clic derecho sobre la imagen que quieras descargar, y seleccionar bloquear imagen, y así te bloqueara la imagen fp.gif save.gif.
  • Si usas Internet Explorer puedes probar lo siguiente (aunque a mi no me ha funcionado). Debes acceder al fichero C:WINDOWSsystem32driversetchosts y añadirle la siguiente línea al final de fichero (después de hacerlo debes reiniciar el equipo):
    127.0.0.1		http://estaticosak1.tuenti.com/layout/web2/images/save.gif

Si has realizado lo anterior correctamente, ahora podrás descargar las imagenes de tuenti con solo hacer clic derecho en la imagen deseada y seleccionado la opción de guardar imagen.

Comments

  1. LuckyV says

    Buenas estoy intentando realizar la subida multiple de fotos en el tuenti, la cual la he podido hacer desde siempre, pero no se que pasa que ahora no me deja, me pone el plugin adobe flash ha fallado y he intentado descargarmelo otra vez, pero aun asi nada.. me sigue poniendo lo mismo. Envio los errores recargo la pagina.. lo he intentado todo pero no soy capaz.. me podriais ayudar? :)

  2. vicky says

    cual es es programa para poder descargarte las fotos aunQ la persona Q las a subido no kiera y poner el tuenti dl kolor Q Quieras¿?

  3. mario says

    Hola, llevo dos dias intentando subir fotos a tuenti y no me deja, me deja hacer todos los pasos y empieza a cargarlas, pero cuando termina, en lugar de salirme el recuadro “etiquetar” que sale siempre debajo de el de “subir fotos”, me sale al lado de “subir fotos” una “V”(la tipica de visto o de bien)y no me aparecen las fotos por ningun lado, y ya estoy un poco arto, haber si me podeis ayudar…

  4. paula says

    hola!! mirar esk eso de darle al boton derecho de una foto del tuenti me sale la siguiente foto .. nose ke hacer , y en el firefox tampoco me sale ,, por favor ayudarme !!!

  5. says

    ola mira me pegunto k kon k programa acen las fotos k ponen musos recuadros y luegoponen fotos y texto si lo saben respondan me porfavor

  6. ROCIO says

    Bueno antes en lado , a la drecha te ponia la opcion d descargarte tus fotos, pero…con el nuevo de 2010… ¿ DONDE ESTA LA OPCION DE DESCARGAR MIS FOTOS ? O estoy cegata o no la encuentro! THANKS

  7. MIRIAM 19!! says

    como puedo poner el tuenti si en el colegio lo tienen para que no nos podamos poner? porfavor contestar rapido!

  8. says

    Hola!
    con el diseño nuevo la imagen a bloquear cambio. ahora es esta 😉

    “http://estaticosak1.tuenti.com/layout/web2/images/*”

    al menos eso es lo que tengo yo con adblock,

    Un saludo!

  9. pitino says

    y despues de bloquearlas se me queda un espacio en blanco y no se ven fotos ni nada…eso como lo puedo arreglar?? gracias de antemano 😉

  10. El_Murci says

    Muchas gracias!!! Con Firefox no hace falta descargarte nada, simplemnt clickas con el boton drcho en la imagen y le das a “Bloquear imágenes de … “. Es más sencillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *